top of page

Keeler - Tonómetro AccuPen

El tonómetro portátil AccuPen es ideal para la medición de la PIO en pacientes. Nuestra tecnología de compensación de gravedad proporciona mediciones precisas de la PIO con menos calibración en cualquier posición de prueba. El tonómetro de soplo AccuPen es preciso, fácil de usar, portátil y versátil, lo que lo convierte en un dispositivo imprescindible para cualquier centro.

logo-keeler-black
Icono-PDF
Icono-PDF

Preciso

La tecnología de compensación de gravedad del AccuPen proporciona mediciones precisas de la PIO con menos calibración en comparación con otros tonómetros portátiles. La tecnología de galgas extensiométricas micro, combinada con un algoritmo patentado, proporciona resultados reproducibles.

Listo para usar

Elimina la necesidad constante de calibración "arriba, abajo y alrededor". La batería de litio de larga duración dura de cuatro a seis meses.

Versatilidad

La tecnología de compensación de gravedad permite mediciones rápidas con pacientes en cualquier posición. Libera un valioso espacio en el consultorio.

Fácil de usar

Un diseño ergonómico combinado con líneas de visión permite una fácil visualización de la córnea, lo que facilita tanto la centralización como la perpendicularidad. La moldura contorneada con una pantalla LCD grande y visible permite que el AccuPen se utilice con ambas manos y se ajuste cómodamente a cualquier tamaño de mano.

Portabilidad

El tonómetro portátil AccuPen solo pesa 85 gramos y viene con un estuche de viaje personalizado de alta resistencia y un cordón para un transporte seguro.

Software más inteligente

El AccuPen almacena y promedia nueve mediciones. La calculadora de corrección de PIO incorporada ajusta la PIO en función del grosor corneal.

Especificaciones

Precisión: +/- 2mmHg (en comparación con el tonómetro de Goldmann)
Peso: 85 g.
Dimensiones: 18.4 cm x 3.2 cm
Dimensiones del transductor: 1,0 mm de diámetro
Rango de medición: 5-60mmHg
Fuente de alimentación: Batería de litio de 3,6 V

bottom of page