top of page

Oftalmoscopio y Retinoscopio directo Professional

El oftalmoscopio profesional Keeler es un instrumento manual ergonómico y preciso que ha sido diseñado para garantizar el máximo control. Las lentes, los gránulos y los filtros pueden introducirse con el toque de un dedo. No es necesario apartarse del paciente: el oftalmoscopio profesional Keeler facilita enormemente los exámenes rutinarios.

logo-keeler-black.png
Icono-PDF.png

Iluminación LED

Reconocemos que la iluminación es de importancia fundamental para un buen diagnóstico. Por eso hemos seleccionado la iluminación LED para nuestros oftalmoscopios directos. Esta luz, más brillante, más blanca y más duradera, permite afrontar cualquier reto de diagnóstico Con el LED, usted tiene el poder de diagnosticar incluso a través de medios turbios. La tecnología LED durará toda su carrera.

Rueda de mayo de acción positiva

La rueda de mayo de acción positiva y fácil acceso no sólo le permite marcar las lentes necesarias rápidamente, sino que también le permite saber dónde se encuentra sin necesidad de alejarse del paciente.

Filtro abatible

El filtro sin rojo para mejorar el examen de los vasos sanguíneos puede utilizarse junto con cualquiera de los seis haces de diagnóstico.

Reposa cejas

El apoyafrente blando integrado permite una colocación fácil y protege sus lentes, si lleva gafas.

bottom of page