top of page

Luminosidad excepcional

All Pupil II 

El oftalmoscopio indirecto binocular inalámbrico convertible All Pupil II (BIO) se basa en el diseño del oftalmoscopio indirecto All Pupil número uno en ventas. Busca las características diseñadas para hacer sus exámenes más fáciles y cómodos. La unidad viene con un cargador y dos baterías.

logo-keeler-black.png
Icono-PDF.png

Sin cables

Se acabaron los cables y los cordones: ofrece al usuario la libertad de moverse de una habitación a otra sin ninguna limitación. Keeler sigue ofreciendo el oftalmoscopio indirecto binocular inalámbrico más vendido del mercado.

Con 2.000 lux de luz, que puede reducirse al 2% de la iluminación total, cuando sea necesario, All Pupil II ofrece la máxima iluminación con un control total.

Ligero y cómodo

El dispositivo pesa sólo 520 gramos, y se han incorporado materiales acolchados adicionales en la diadema para que este indirecto sea extremadamente cómodo para todos los exámenes.

Controles sencillos

El oftalmoscopio indirecto binocular inalámbrico convertible All Pupil II tiene un único control para cambiar el tamaño y la posición de la apertura en un solo movimiento para ver a través de todos los tamaños de pupila.

Barrera IR y UV

Dispone de una barrera IR/UV integrada que garantiza una mayor protección y seguridad del paciente.

bottom of page