Camara Retinal - HFC-1
La cámara fundus HFC-1 de Huvitz posee una tecnología de detección automática avanzada y de alta precisión para obtener imágenes y mediciones nítidas, rápidas y confiables.
Su cámara de alta definición de 20 megapixeles captura imágenes posicionandola como la de mayor resolución del mercado.
FUNCIÓN PANORÁMICA
La función proporciona importante información para la evaluación general de los ojos. ya que los usuarios pueden adquirir imágenes de alta resolución minimizando la distorción.
Tecnología de Visualización Mejorada
EVT ayuda a adquirir imágenes de alta cálidad para cualquier caso clínico. EVT es especificamente beneficioso cuando se captura una variación patológica fina.
CNV
Cicatriz Láser
AMD
Auto tracking / Auto Shooting
El Autotracking y Autoshooting se realiza de manera rápida y estable, debido a la tecnología de detección automática de alta precisión.
Para realizar mediciones de una pupila pequeña, el HFC-1 se ajusta de manera automática, sin necesidad de cambiar los modos de medición.
EVT APLICADO
(Membrana Epirretiniana)
EVT NO APLICADA (Membrana Epirretiniana)
Cámara de alta definición de 20 Megapixeles
Variedad de Modos de Imagen
Su cámara de 20 Megapixeles produce imagenes de alta calidady permite visualizarlas en diversos modos para un análisis mas preciso.
Al ajustar el "Fixation Target" (Objetivo de Fijación) en pantalla, los usuarios puede adquirir mediciones mas precisas.
-Color: Imágenes Brillantes y de espectro completo.
-Blue: RNFL, Arrugas, Edema, Membrana Celular.
-Red: Anomalías pigmentarias, Ruptura coroidea, Marca de nacimiento, Melanoma.
-Red-Free: Glaucoma, Retinopatia Diabética.
-Cobalt: RNFL
Sistema de Navegación Web
Con el sistema de Navegación Web podrá ingresar a la base de datos del HFC-1 y disponer del historial clínico de sus pacientes de manera remota.
Esto les permite acceder a todos los estudios realizados a sus pacientes, sin necesidad de estar en contacto directo con el equipo.
Puede verificar y analizar los datos a través de cualquier navegador sin instalar un software especial por separado.