top of page

Autorefractor - LRK-7000

El Autorefractómetro Queratómetro LRK-7000 de Luxvision proporciona mediciones precisas ofreciendo una serie de características sorprendentes. Siendo el LRK-7000, un equipo de exquisito diseño, el profesional puede realizar consecutivamente la medición de la curvatura de la córnea y determinar la potencia de refracción, en un solo paso. El mecanismo de auto acomodación del LRK 7000, permite realizar mediciones múltiples sin tener que preocuparse por la pérdida de acomodación. Usted disfrutará de una amplia gama de mediciones. Podrá medir la distancia pupilar, la distancia de vértice, el tamaño de la pupila y el iris con facilidad y precisión. El indicador de enfoque y las imágenes en tiempo real en la pantalla LCD a color de 5.7 pulgadas facilitan y agilizan la operación. El LRK-7000 con su diseño moderno y compacto, dotado de una impresora incorporada, es la opción ideal. Usted podrá conectar el LRK-7000 con otras unidades Luxvision para ejecutar un sistema de refracción integrado.

Icono-PDF.png

Tecnología de Control de Movimiento de Ensamblado Inteligente

Presenta una velocidad de medición rápida y precisa, con un sofisticado prisma giratorio y un elegante diseño, hacen que el LRK-7000 sea una excelente opción para los profesionales. Posee una tecnología inteligente para medir todos los errores de refracción. El LRK-7000 funciona proyectando un anillo en la retina para obtener la medición precisa. Usando su capacidad de Movimiento de Ensamblado Inteligente, se ajusta automáticamente para permitir una mayor claridad y estabilidad de la señal, asegurando mediciones claras y completas.

Sistema Óptico

El LRK-7000 esta diseñado para proveer máxima claridad, utilizando lo último en desarrollo de sistemas ópticos, los reflejos y deslumbramientos no deseados, pueden dificultar el proceso de refracción. El LRK-7000 tiene en cuenta aspectos que pueden influir en el proceso de medición, como errores de refracción, cataratas u otros problemas visuales. Esto le permite ofrecer un resultado más preciso sin problemas a pesar de las condiciones que normalmente obstaculizarían la medición.

Pruebas especializadas con resultados individualizados.

Adapte cada examen a las necesidades específicas de sus pacientes gracias a los múltiples ajustes y configuraciones del LRK-7000. El modo Refractometría (REF) integrado, refracta automáticamente ambos ojos sin la necesidad de realizar mediciones adicionales, mientras que el modo Queratometría (KER) proporciona lecturas rápidas de los radios de curvatura (K) en forma individual. El modo Refractometría-Queratometría (R / K) le ahorra tiempo, permite al especialista realizar pruebas tanto de problemas refractivos como de queratometría al mismo tiempo, maximizando cada visita del paciente y obteniendo resultados óptimos en todo momento.

Medición del diámetro y la distancia de la pupila

Gracias al modo TAMAÑO incorporado, el equipo puede medir de forma inteligente el tamaño de la pupila del paciente, con un valor mínimo disponible de 2 mm. La medición se realiza en ambos ojos simultáneamente, ahorrándole tiempo. Además de medir el tamaño y el diámetro de la pupila, los profesionales también pueden medir la distancia al vértice, a través de la función de selección DV, que les permite seleccionar entre 0, 12, 13,75 y 15 mm, lo que proporciona una mayor precisión en los datos, al mismo tiempo que mantiene un mecanismo simple y optimizado.

Modo de enfoque

Los especialistas pueden ver de inmediato cuando el ojo está una posición óptima, gracias al indicador de enfoque incorporado. Esto permite que el paciente se sienta relajado y cómodo mientras el oftalmólogo realiza lecturas rápidas y precisas.

Impresora de alta velocidad

La impresora de alta velocidad incorporada del LRK-7000, imprime hasta 10 resultados de medición en forma rápida y silenciosa. Posee fácil recambio del papel, por lo que los exámenes se pueden realizar de manera efectiva y precisa, obteniendo los resultados en mano, con sólo presionar un botón.

Pantalla táctil a color de 7 pulgadas

Los especialistas podrán disfrutar de una mayor precisión y facilidad de uso, gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas que ofrece imágenes a color, nítidas y de alta calidad. Con procesamiento en tiempo real, el LRK-7000 es tan fácil de usar como un teléfono inteligente. El aumento disponible garantiza que cada punto se pueda ver con una claridad intensa, lo que permite a los profesionales realizar un diagnóstico más completo.

Manipulación del mentón

Ajuste manualmente la mentonera del equipo dentro de un rango de 60 mm para maximizar la comodidad del paciente. Cada ajuste manual, eleva o baja la mentonera alrededor de 5 mm para lograr un óptimo confort y así facilitar el examen.

Bloqueo de un solo movimiento

Proporcione seguridad y estabilidad adicionales, mientras maneja el LRK-7000 con un cómodo bloqueo de movimiento superior. No se preocupe por los dispositivos volcados o inestables gracias al sistema de bloqueo de un solo movimiento, agregando comodidad según las necesidades de los pacientes.

Sistema en red

Conecte el LRK-7000 a su red dentro del sistema de refracción digital, para disfrutar del espectro completo de conectividad, con un sistema totalmente integrado, permitiéndole al profesional ganar tiempo y calidad en su consulta.

bottom of page